Accesorios RC

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Motores y Variadores RC
    Motores y Variadores RC

    En esta secció podrás encontrar motores de explosión y motores eléctricos brushless así como los variadores de velocidad de radio control.

    Los coches rc electricos brushless son los más potentes gracias a su motor sin escobillas. Aquí vas a encontrar motores para todo tipo de coche, tamaños y de todo tipo de potencias y revoluciones. Si estás buscando un motor brushless para conseguir que tu coche vaya más rápido y sea más potente sin volverte loco carburando un motor brushless es tu opción más interesante.

    Sin embargo si te gusta la gasolina y tu coche rc utiliza motor nitro aquí tenemos también para todas las escala, 1/10, 1/8, 1/9, 1/6. Todos de gran potencia y fácil puesta en marcha. Además son muy estables y conseguirás que fácilmente carburarlos y ponerlos a punto. 

    Tambíen vas a encontrar en esta sección variadores de velocidad para coches eléctricos rc con los que podrás controlar proporcionalmente la potencia de tu coche y conseguir fiabilidad y fácil manejo. Los tenemos de diferentes amperajes para que puedas montar en todos los coches por grandes o pequeños que sean y montar baterías de alta capacida y voltaje. Todos ventilados y con una calidad altísima y tamaño reducido.

    En definitiva una sección donde te ponemos los mejores motores brushless, nitro, gasolina y variadores de las marcas más prestigiosas al mejor precio del mercado y con envío en 2-4 días laborables GRATIS.

    Siempre con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

  • Emisoras y Servos RC
    Emisoras y Servos RC

    En esta sección encontrarás un gran surtido de emisoras y servos para coches de radio control de todas las escalas así como los accesorios para los mismos.

    ¿Que emisora para coche rc comprar?

    A la hora de elegir una emisora de radio control para tu coche rc lo primero que tendremos en cuenta es el uso que le vas a a dar a la misma. Si tu idea es jugar de vez en cuando y no te quieres gastar mucho dinero, encontrarás emisoras muy económicas que cumplen con las funciones básicas para el manejo de tu coche teledirigido y emisoras digitales más avanzadas y con más prestaciones para pilotos más exigentes.

    Emisoras Analógicas.

    Son sin duda las emisoras más económicas y cumplen con las necesidades de cualquier piloto de iniciación o para uso esporádico. Con una distancia de radio más que suficiente, entre 100 y 200 metros ( lo perderás de vista y lo seguirás manejando) y en 2,4Ghz sin interferencias con ninguna otra emisora. Los ajustes son muy sencillos y de manera manual podrás ajustar el giro, gas y freno de manera muy sencilla. Además podrás ajustar el tope de recorrido de los dos canales e inversores de servo por si hace falta al cambiar alguno.

    Las emisoras de pistola analógicas en 2,4GHZ incluyen receptor y las que te recomendamos son la MT305 y la FSGT2 que no superan los 30 euros y dan muy buen resultado. Otra opción es la GT2B de FLYSKY que incluye batería lipo recargable para el mando.

    Emisoras Digitales.

    Entre las emisoras digitales encontrarás una gran variedad de modelos y de precios. Entre ellas destacaríamos las de FLYSKY modelos GT3C de 3 canales en 2,4Ghz y batería recargable o la GT5 de 6 canales con giróscopo, las dos con muy buenas prestaciones. Del fabricante Spektrum encontrarás dos modelos de gran calidad, la DX5C con receptor SR415  y la DX5R con receptor sr6000t de 5 canales en 2,4Ghz y todos los ajustes necesarios para la competición a muy buen precio.

    La importancia de la emisora en tu equipo RC

    El equipo de radio es la pieza más importante en nuestro conjunto RC. Éste es el que nos permite controlar nuestro coche en todo momento. Es fundamental que siempre tenga las pilas bien cargadas para evitar pérdidas de señal y accidentes. Pero sobre todo es básico que aciertes en la elección de esta pieza fundamental. Ahí van algunos consejos que te podrán ayudar.

    Existen básicamente dos tipos, las de “palitos” llamadas de “sticks” o las tipo “pistola”. Nada tiene que ver su forma con sus prestaciones. En el mercado encontraréis una gran variedad de marcas y modelos, desde las más básicas hasta las más complejas y siempre con frecuencias intercambiables. Si vais a un circuito, siempre preguntad al resto de pilotos qué frecuencia llevan y vigilad que no sea igual que la vuestra.

    Si es así, cambiadla antes de salir a pista o acordar con el otro piloto quién sale a pista en cada momento. Si nuestro coche se queda sin señal o tiene interferencias, será incontrolable, con el consiguiente peligro para nuestro coche y para el resto. Existe en el mercado un sistema llamado 2.4 GHz con el que no se tienen interferencias, ya que él mismo busca cuál es el canal libre y se establece, sin necesidad de cambiar frecuencias.

    Este sistema os facilitará la vida enormemente, sobre todo a los que estáis empezando en el hobby.

  • Bujías y Accesorios Arranque RC
    Bujías y Accesorios Arranque RC

    Las bujías es un elemento muy importante para el arranque de un coche rc nitro. De su buen estado y que su filamento interno se encienda hasta el final , dependerá que el motor arranque o no arranque. Es muy importante que compruebes en estado de la bujía de vez en cuando y sobre todo cuanto tengas dificultades para arrancar el motor.

    Hay dos tipos de bujías, las tipo turbo para motores con culatín turbo (con rosca más ancha) o las tipo normal para motor standar.

    Dentro de cada tipo encontrarás tres tipos de modalidades , la fría, la media y la caliente.

    Bujía Fría: recomendada para motores con alto porcentaje de nitro más usados para la competición. Soporta temperatura más alta del motor.   

    Bujía Media: recomendada para motores de cualquier cilindrada en coches rc de cualquier escala que funcionan con un 16% de nitrometano o un 25% de nitro no destinado a la competición con una temperatura moderada. 

    Bujía Caliente: más utilizada en coches de escala 1/10 que funcionan con un 10% o un 16% de nitro no pensada para la competición.

    Un factor muy importante a la hora de acertar con la bujía perfecta para mi motor será la carburación del mismo pudiendo variar la tabla anterior en función de como está ajustado el motor.

    Tenemos bujías para todos los tipos de motores de gasolina de coches radio control.

    Además encontrarás accesorios para arrancar tu coche de explosión como chispómetros, herramientas y más accesorios

  • Baterías LIPO y más
    Baterías LIPO y más

    Las baterías de lipo han revolucionado el mundo del radio control. Con estas batería puedes conseguir más potencia, mayor duración con tu coche rc y menos peso. Todo un mundo de mejoras a tu alcance. Te ofrecemos una extensa gama de baterías al mejor precio del mercado.

    RECOMENDACIONES DE USO PARA BATERÍAS DE LIPO
    CARGAR ANTES DE USAR (lea este documento antes de utilizar el producto)
    Las baterías de lipo (polímero de litio) destacan por sus excelentes prestaciones y rendimiento y requieren
    seguir una serie de indicaciones:
    • Nunca deje conectada una batería de lipo al coche, avión, helicóptero de radio control, etc.
    • Nunca descargue una batería de lipo por completo
    • Si un elemento de una batería de lipo se descarga por debajo de su voltaje nominal (3.7-3.5v) el
    elemento se inutiliza y no es recuperable
    • Utilice siempre un cargador apto para cargar baterías de lipo
    • La descarga en amperios de una batería de lipo es el resultado de multiplicar la capacidad de la
    batería por su índice de descarga (ejemplo5.000mha de 30C/50C 150A / 250A)
    • Las especificaciones de las baterías de lipo pueden tener dos indicadores de descarga (ver punto
    e) que indican la descarga normal y la descarga máxima momentánea (durante pocos segundos).
    • Para cargar la batería de lipo revise las indicaciones del fabricante y no cargue a más amperaje
    del indicado por este. La carga normal suele ser 1C pero hay baterías que admiten cargas a
    amperajes superiores.
    • No junte nunca los polos de la batería.
    • Utilice el cable balanceador con conector blanco multipines para cargar las baterías de lipo.
    • Deja un tiempo de reposo entre uso y carga. No cargues la batería se está caliente.
    • Si la batería se ha hinchado es señal de que está en mal estado debido a que se ha cargado o
    descargado incorrectamente.
    • Recicle correctamente la batería una vez tenga que deshacerse de ella.
    • Utiliza conectores de calidad y que admitan altos índices de corriente en tus baterías de lipo.
    • Mientras cargue la batería, no abandone el lugar hasta que el proceso de carga finalice.

  • Cargadores RC
    Cargadores RC

    Los hay de diferentes tipo en función del tipo de batería que carguen y de las prestaciones de los mismos.

    Cargadores universales

    Son los más recomendados. son capaces de cargar baterías lipo (las más utilizadas hoy en día), NiMh, NiCD, LiFE, LiIon y Plomo. Además normalmente tienen una pantalla LCD que nos indicará tanto las posibles configuraciones del menú como información sobre el proceso de carga: votaje por elemento, amperaje cargado, voltaje total, tiempo de carga transcurrido, temperatura de la batería (si usamos una sonda), etc. Los precios son muy asequibles para el resultado que dan y son los más vendidos. Puedes ajustar el amperaje de la carga para conseguir que esta sea más o menos rápida dentro de los parámetros que admita la batería.

    Cargadores Lipo

    Son los cargadores de tipo económico que se utilizan exclusivamente para cargar lipos. Normalmente vienen con unos leds indicando el proceso de carga. Son sencillos y no ofrecen información sobre la batería o el proceso de carga. Normalmente son los que se incluyen con los coches RTR. 

    Cargadores NiMh

    Igual que los anteriormente citados son los típicos cargadores que incluyen los coches rc de fábrica. Normalmente se conectan a la red 220v y el tiempo de carga es bastante largo.

     

    Cargar con eficacia las baterías de tu coche radio control es fundamental para un buen rendimiento de tu coche rc. Por esto con los cargadores que aquí te ofrecemos podrás disfrutar al máximo y durante más tiempo de tu coche teledirigido.

    Con características diferentes cada uno podrás elegir entre un extenso surtido al mejor precio del mercado.

  • Ruedas RC
    Ruedas RC
    Neumáticos, llantas, ruedas para tu coche radio control al mejor precio. Infinidad de modelos, colores, dibujos y durezas para que montes en tu coche rc y consigas el mejor agarre y la mayor estabilidad.
  • Carrocerías Coches RC
    Carrocerías Coches RC

    Extenso surtido en carrocerías para coches radio control en colores y formas diferentes.

    Son especialmente atractivas las de los coches 1/10 pista tipo touring ya que imitan a la perfección las de los coches reales de alta gama deportivos. Además se pueden personalizar con luces led, faros, alerones, spoilers, etc

    Para los todo terreno tienes las tipo pick up o camioneta y las tipo buggy. Las podrás encontrar de diferentes tamaños y colores para todos los coches que vendemos en nuestra web. si lo prefieres también las tenemos transparentes para que puedas decorarla a tu gusto. 

    En cuanto a escala tenemos para rc gasolina 1/5, escala 1/10, 1/14 y 1/8 por lo que vas a encontrar con casi toda seguridad la que mejor se adapte a tu coche rc. La idea es tener un coche aerodinámico, atractivo y funcional que nos permita disfrutar al máximo y para ello una carrocería es un elemento indispensable.

    Todas nuestras carrocerías rc están fabricadas en lexan de alta calidad y flexibilidad por lo que conseguiras que la vida útil sea larga y conseve su atractivo mucho tiempo.

    Cambia de coche cambiando la carrocería por una de nuestro catálogo y cada día parecerá que estás estrenando coche teledirigido!!

  • Herramientas, Rodamientos y Tornillos RC
    Herramientas, Rodamientos y Tornillos RC

    Una buena caja de herramientas es fundamental en el hobby de los coches radio control. Aquí tienes las más importantes. También te ofrecemos tornillos para tu coche rc con los que podrás sustituir los que hayas roto o perdido.

  • Otros Accesorios RC
    Otros Accesorios RC
    En esta parte de nuestra web encontrarás todo aquello que no está en las demás categorías, productos como aceites de silicona, tubos de combustible, etc. No olvides pasar por esta sección antes de terminar tu pedido

información sobre Accesorios RC ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

¿Cómo funciona un Accesorios RC?

Seguro que quieres disfrutar de tu coche rc al máximo y para ello es importante que tengas un surtido de accesorios que te hagan la vida más fácil.

Si tu coche es un rc eléctrico te aconsejamos que tengas más de una batería lipo para que tengas más tiempo de juego y puedas correr mucho más.

En el caso de que tu coche sea un rc de gasolina es imprescindible que tengas combustible de sobra para el fin de semana y alguna bujía extra por si se funde la que llevas puesta. Salen bien de precio y te ahorrarás sorpresas.

Pero si tu coche es de escala 1/5 te recomendaríamos que compres una bujía, fijatornillos para que no se te aflojen los tornillos con la vibraciones, una batería para el receptor si es que no la tienes y aceite para el filtro del aire.

Otro de los accesorios que más se demandan son las ruedas, si las tuyas están muy gastadas y no tienen dibujo, no dudes en cambiarlas, de no hacerlo la mecánica sufrirá mucho más y tendrás que comprar recamibos inecesariamente.

Y para optimizar y sacar el máximo partido a tu coche rc un buen equipo de emisora y servos que hagan que las órdenes que mandas a tu coche se realicen con rapidez.

Los motores son los elementos que propulsan y dan fuerza y velocidad a nuestro coche teledirigido es por esto que si tu motor gasolina nitro no funciona correctamente o está muy gastado, tendrás que ir pensando en cambiarlo. En nuestra web encontrarás muchas opciones de motores gasolina muy económicas pero al mismo tiempo de mucha calidad y altas prestaciones ideales para tu coche para que puedas seguir disfrutando de este hobby tan increible.

Lo mismo se aplicaría para los coches brushless, son coches muy muy potentes que gracias a estos nuevos motores consiguen velocidades muy altas que nada tienen que envidiar a los coches nitro. Además junto con las nuevas baterías lipo que pesan menos y tienen más potencia conseguimosun equipo altamente divertido y fácil de usar. Son los coches que se están imponiendo en el mercado del radio control

Por último si eres de los que te gusta llevar una carrocería rc molona, entra en nuestra sección de carrocerías rc y encontrarás cosas muy chulas y personalizables con las que tu coche lucirá mucho más.

Aquí tienes un mundo de accesorios para tus coches radio control divididos en varias familias para coches rc. Motores, emisoras, servos, bujías, ruedas y neumáticos, baterías y cargadores, etc todos al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. Todo lo que necesitas a un clic!!