Catálogo

Filtros activados:
    Tipo de Batería
    Tipo de Motor
    Versión del Producto
    Tracción
    Waterproof

    Coches RC Brushless

    Hay 54 productos.
    Mostrando 1 - 54 de 54 items
    Mostrando 1 - 54 de 54 items

    información sobre Coches RC Brushless ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

    ¿Cómo funciona un Coches RC Brushless?

    Es mejor un coche radio control eléctrico con motor Brushless?

    Una vez decidido a comprar un coche rc eléctrico es probable que tengas algunas dudas sobre que modelo comprar y cual se ajusta mejor a tus necesidades. Una de ellas es la motorización pudiendo elegir entre coche con motor de escobillas o brushless.

    Diferencias entre motores de escobillas y motores brushless?

    Los motores brushless (sin escobillas) son más potentes y no sufren desgaste debido a que su bobinado no tiene ningún rozamiento. Al ser motores que giran a más vueltas, tienen más consumo y suelen ir alimentados con baterías y variadores de más capacidad. Los variadores de velocidad que usan los motores brushless son trifásicos diferentes a los que llevan los motores de escobillas y se recomienda el uso de baterías Lipo. Podemos decir que los coches con motor brushless corren más y están equipados con componentes rc de más capacidad.

    Como funciona un coche rc brushless?

    Los coches con motor eléctrico brushless tienen un funcionamiento igual que el de los coches de escobillas  pero sus prestaciones son superiores. A continuación algunos de los componentes electrónicos más importantes.

    Emisora en 2,4Ghz.

    Todos los coches de radiocontrol eléctricos como los coches teledirigidos de gasolina incluyen una emisora de pistola en 2,4Ghz lo que quiere decir que no tendrán interferencias con otros coches de radio control de cualquier tipo. La emisora de pistola con la dirección en el volante y gas, freno y marcha atrás en el gatillo.

    Variador de Velocidad Trifásico o brushless.

    Los variadores o reguladores de velocidad para motor brushless funcionan como los que se usan para motores de escobillas. La diferencia está en sus prestaciones soportando más amperaje tanto por el consumo del motor como por capacidad de la batería. Los variadores podrán ser con marcha adelante y freno o marcha adelante, freno y marcha atrás, en función de lo que ofrezca el fabricante de radio control. Lo más habitual es que disponga de marcha atrás y solo algunos coches rc de competición usan solo freno.

    Tanto los motores como los variadores brushless son muy fáciles de distinguir puesto que usan tres cables de conexión entre ellos.

    Baterías y Cargadores

    En función del variador y el motor brushless que monte el coche de radio control irá alimentado por una batería de voltaje recomendado. Normalmente casi el 100% de los coches brushless suelen llevar baterías Lipo y dependiendo de la escala del coche, peso y tamaño del motor pueden ser de 2S, 3S o 4S. Las baterías lipo dan un mayor rendimiento y prestaciones que las NiMh aunque requieren de más cuidados que estas últimas. 

    Es importante que utilices el cargador adecuado para cada batería. Los coches que vendemos en versión R.T.R. ya incluyen el cargador recomendado pero si algún día quieres comprar un  nuevo cargador, es importante elegir un cargador que te sirva para cargar por tipo de batería y voltaje de la misma.

    Como reparar un coche rc eléctrico brushless?

    Una de las muchas cosas buenas que tiene el comprar un coche teledirigido de modelismo más avanzado que un juguete, es la posibilidad de poder montar y desmontar el coche cuantas veces hagan falta. Uno de sus momentos de entretenimineto a la hora de elegir un coche brushless es la posibilidad de poder ajustar el coche a tu gusto y hacer una puesta a punto en función del terreno y tu manera de conducir. 

    En cuanto a las reparaciones también es muy sencillo, al identificar la pieza que tenemos rota podemos buscarla en las últimas páginas del manual de instrucciones del coche y con el código de referencia y la imagen, localizarla en nuestra web coches-teledirigidos.com en la familia de recambios del modelo de tu coche. Es importante que al desmontar el coche nos fijemos en cada paso para luego montarlo de la misma manera.

    Que tipos de coches teledirigidos brushless hay?

      Al igual que con los coches eléctricos de escobillas , con los coches brushless tenemos coches de carretera  tipo touring o rally, coches todo terreno tipo buggy, truggy o bigfoot y los tipo crawler o speedcrawler.

    Asfalto

    En coches rc brushless de asfalto tenemos en escala 1/14 los rally de LCRacing EMB. En coches escala 1/10 tenemos los Xeme de HSP y los Ranger de VRX-Racing y el EMB-TCH touring de LCRacing. Todos ellos vienen en versión R.T.R. montados y listos para rodar tracción 4WD. Si lo que quieres es un coche de competición escala 1/8, el X3 GT de Hong Nor es una de las mejores opciones gracias a sus altas prestaciones que nos ofrece el fabricante taywanés. 

    Todo Terreno

    Entre los coches de radio control todo terreno brushless tenemos los buggy escala 1/16 Trojan de HSP  R.T.R. 4WD , en escala 1/14 de LCRacing EMB-1H para montar en kit y R.T.R. listo para rodar. En escala 1/12 tenemos los wave runner de Wltoys R.T.R. tracción trasera. En escala 1/10 tenemos los Spirit y Spirit PRO de VRX-Racing, los XSTR Pro de HSP. El coche rc Hobiba escala 1/9 R.T.R. 4WD y el 1/8 de VRX-Racing  VRX-2E listo para rodar tracción a las 4 ruedas. Coches Bigfoot escala 1/14 del fabricante LCRacing para montar y montados con todo lo necesario para rodar modelos EMB-MTH tracción 4WD. En escala 1/12 tenemos los termiator de WLToys tracción trasera listos para rodar de primer precio ideales para iniciación. La escala 1/10 es la más prolífica en coches bigfoot de radio control. Uno de los más conocidos despues de llevar muchos años en el mercado es el Brontosaurus de HSP versión Lipo de 11,1vol completo r.t.r. El BLX10 Stadium Truck 4wd muy rápido y con 11,1vol. R.T.R. Los coches truggy están entre medias de los buggy y los bigfoot tienen brazos más largos y unas ruedas un poco más pequeñas que los bigfoot. En nuestra web coches-teledirigidos encontrarás un buen surtido de ellos como el escala 1/14 de LCRacing EMB-TGH LC en versión para montar o R.T.R., el Truggy de Hobiba escala 1/9 o los escala 1/8 de VRXRacing VRX-1E. Para finalizar, uno de los coches con más éxito y buenas prestaciones de los truggys radio control es el Bison de VKar.

    Coches rc Crawler o Speed Crawler

    Otra variante de los coches todo terreno de radio control son los Crawler. Conocidos por su fuerza y capacidad para trepar sobre los obstáculos, son divertidos y muy recomendables para los aficionados a la pericia en la conducción de un coche rc. Los Speed Crawler son versiones con batería y motor más potente para darles un plus de velocidad. En escala 1/10 tenemos los conocidos Rock Hammer de HSP y el Octane de VRX-Racing los dos R.T.R. listos para rodar tracción total.

    Recambios coches rc brushless

    Una de las circunstancias más inportates que has de tener en cuenta es la posibilidad de conseguir recambios del coche que te has de comprar. Asegúrate de que cuando compras el coche, la tienda o web que te lo vende dispone de todos los recambios y te puede asesorar a nivel técnico. Lo mismo pasa con los coches rc antiguos o los coches rc de segunda mano que ahorrarte unos euros al poco tiempo si tienes una avería y no encuentras el recambio, te puede salir muy caro.

    Esperemos que te haya sido de interés este tutorial y te sea más fácil iniciarte en el mundo de los coches de radio control brushless