Bujías y Accesorios Arranque RC

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

información sobre Bujías y Accesorios Arranque RC ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

¿Cómo funciona un Bujías y Accesorios Arranque RC?

Las bujías es un elemento muy importante para el arranque de un coche rc nitro. De su buen estado y que su filamento interno se encienda hasta el final , dependerá que el motor arranque o no arranque. Es muy importante que compruebes en estado de la bujía de vez en cuando y sobre todo cuanto tengas dificultades para arrancar el motor.

Hay dos tipos de bujías, las tipo turbo para motores con culatín turbo (con rosca más ancha) o las tipo normal para motor standar.

Dentro de cada tipo encontrarás tres tipos de modalidades , la fría, la media y la caliente.

Bujía Fría: recomendada para motores con alto porcentaje de nitro más usados para la competición. Soporta temperatura más alta del motor.   

Bujía Media: recomendada para motores de cualquier cilindrada en coches rc de cualquier escala que funcionan con un 16% de nitrometano o un 25% de nitro no destinado a la competición con una temperatura moderada. 

Bujía Caliente: más utilizada en coches de escala 1/10 que funcionan con un 10% o un 16% de nitro no pensada para la competición.

Un factor muy importante a la hora de acertar con la bujía perfecta para mi motor será la carburación del mismo pudiendo variar la tabla anterior en función de como está ajustado el motor.

Tenemos bujías para todos los tipos de motores de gasolina de coches radio control.

Además encontrarás accesorios para arrancar tu coche de explosión como chispómetros, herramientas y más accesorios