Catálogo

Filtros activados:

    Cargadores RC

    Hay 13 productos.
    Mostrando 1 - 13 de 13 items
    Mostrando 1 - 13 de 13 items

    información sobre Cargadores RC ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

    ¿Cómo funciona un Cargadores RC?

    Los hay de diferentes tipo en función del tipo de batería que carguen y de las prestaciones de los mismos.

    Cargadores universales

    Son los más recomendados. son capaces de cargar baterías lipo (las más utilizadas hoy en día), NiMh, NiCD, LiFE, LiIon y Plomo. Además normalmente tienen una pantalla LCD que nos indicará tanto las posibles configuraciones del menú como información sobre el proceso de carga: votaje por elemento, amperaje cargado, voltaje total, tiempo de carga transcurrido, temperatura de la batería (si usamos una sonda), etc. Los precios son muy asequibles para el resultado que dan y son los más vendidos. Puedes ajustar el amperaje de la carga para conseguir que esta sea más o menos rápida dentro de los parámetros que admita la batería.

    Cargadores Lipo

    Son los cargadores de tipo económico que se utilizan exclusivamente para cargar lipos. Normalmente vienen con unos leds indicando el proceso de carga. Son sencillos y no ofrecen información sobre la batería o el proceso de carga. Normalmente son los que se incluyen con los coches RTR. 

    Cargadores NiMh

    Igual que los anteriormente citados son los típicos cargadores que incluyen los coches rc de fábrica. Normalmente se conectan a la red 220v y el tiempo de carga es bastante largo.

     

    Cargar con eficacia las baterías de tu coche radio control es fundamental para un buen rendimiento de tu coche rc. Por esto con los cargadores que aquí te ofrecemos podrás disfrutar al máximo y durante más tiempo de tu coche teledirigido.

    Con características diferentes cada uno podrás elegir entre un extenso surtido al mejor precio del mercado.