Catálogo

Carrocerías Coches RC

Hay 105 productos.
Mostrando 1 - 105 de 105 items
Mostrando 1 - 105 de 105 items

información sobre Carrocerías Coches RC ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

¿Cómo funciona un Carrocerías Coches RC?

Extenso surtido en carrocerías para coches radio control en colores y formas diferentes.

Son especialmente atractivas las de los coches 1/10 pista tipo touring ya que imitan a la perfección las de los coches reales de alta gama deportivos. Además se pueden personalizar con luces led, faros, alerones, spoilers, etc

Para los todo terreno tienes las tipo pick up o camioneta y las tipo buggy. Las podrás encontrar de diferentes tamaños y colores para todos los coches que vendemos en nuestra web. si lo prefieres también las tenemos transparentes para que puedas decorarla a tu gusto. 

En cuanto a escala tenemos para rc gasolina 1/5, escala 1/10, 1/14 y 1/8 por lo que vas a encontrar con casi toda seguridad la que mejor se adapte a tu coche rc. La idea es tener un coche aerodinámico, atractivo y funcional que nos permita disfrutar al máximo y para ello una carrocería es un elemento indispensable.

Todas nuestras carrocerías rc están fabricadas en lexan de alta calidad y flexibilidad por lo que conseguiras que la vida útil sea larga y conseve su atractivo mucho tiempo.

Cambia de coche cambiando la carrocería por una de nuestro catálogo y cada día parecerá que estás estrenando coche teledirigido!!