Catálogo

Filtros activados:
    Tipo de Batería
    Tipo de Motor
    Versión del Producto
    Tracción
    Waterproof

    Coches RC Eléctricos

    Hay 44 productos.
    Mostrando 1 - 44 de 44 items
    Mostrando 1 - 44 de 44 items

    información sobre Coches RC Eléctricos ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

    ¿Cómo funciona un Coches RC Eléctricos?

    Información Coches Radio Control Eléctricos

    ¿Que coche rc eléctrico comprar?

    Comprar un coche rc eléctrico más avanzado como los que ofrecemos tiene muchas cosas a favor a diferencia de los coches de juguete.

    1.Los coches rc corren más y tienen más duración de juego. Gracias a su motor más grande y sus baterías con más voltaje y amperaje.

    2. Un coche rc avanzado se puede ajustar y poner a punto en función de tus gustos.

    3. Sin interferencias. Su emisora en 2,4Ghz evita interferencias con cualquier otro radio control del mercado.

    4. Posibilidad de reparar el coche teledirigido en caso de accidente. Si por el motivo que sea se rompe una pieza de tu coche podrás facilmente encontrar el recambio en nuestra web. Todos los coches incorporan un manual de instrucciones con el despiece del coche.

    Por suerte hay disponible un gran surtido de coches de radio control en el mercado y podrás elegir en función de sus prestaciones, precio o diseño. A continuación te indicamos algunas características que podrán ayudarte a elegir tu siguiente coche teledirigido.

    La escala

    La escala nos indica el tamaño del coche. Desde los 1/24 los más pequeños a los 1/9 los más grandes, encontrarás un gran surtido de modelos. La escala donde más modelos de coches encontrarás es la 1/10.

    El tipo de motor

    Ten en cuenta que los coches RC pueden venderse en varios formatos diferentes y con motorizaciones diferentes. Los de iniciación vienen con motores con escobillas eléctricos y también existen coches radiocontrol a gasolina para aficionados al rc que les guste la mecánica, el ruido, humo. Es decir un coche más realista.

    Coche todo terreno o asfalto

    El terreno donde vamos a usar nuestro coche teledirigido y nuestras preferencias en cuanto a estilo de coche que nos gusta va a ser un factor muy importante. Si preferimos terrenos bacheados con tierra o saltos , la mejor opción son los coches buggy , bigfoot , truggy o crawler. Los buggy son coches más rápidos mientras que los bigfoot tienen más fuerza gracias a la relación de corona y pión del motor y sus ruedas más grandes. Los truggys son mixtos y los crawler están pensados para subir sobre cualquier obstáculo. Los Speedcrawler mezclan velocidad y fuerza para divertirse con todas las posibilidades.

    En asfalto o tierra pensados para rodar en terreno liso puedes encontrar coches tipo rally o tipo touring tracción a las 4 ruedas tanto en escala 1/14 de LCRACING como escala 1/10 HSP o VRXRACING, con un gran realismo.

    Un coche RC 4x4 o tracción trasera 

    La tracción a las cuatro ruedas facilita la conducción al poder distribuir la fuerza en las cuatro ruedas por igual. Los tracción trasera traccionan desde las ruedas de atrás por lo que tienes que afinar un poco más tu conducción. Por otro lado , los 2WD son un poco más ligeros y su mecánica es más sencilla. Son muy recomendables cualquiera de los dos.

    Diferentes tipos de baterías en los coches rc eléctricos. 

    Todos los coches incluyen batería recargable lo que te da la posibilidad de jugar tantas veces como quieras sin necesidad de comprar pilas. Dentro de la familia de coches rc de iniciación puedes encontrar coches con baterías NIMH y con baterías LIPO. Las baterías NIMH son una buena opción para iniciarse en el hobby , son fáciles de cargar y de usar con un mantenimiento muy sencillo. Por otro lado, las baterías Lipo son más ligeras y dan un poco más de prestaciones en cuanto a potencia y duración, por otro lado requieren más cuidado y mantenimiento. Es importante que se lean bien las intrucciones que enviamos con los coches sobre el uso y cuidados de las baterías lipo.

    Precios coches rc eléctricos.

    Tenemos un gran surtido de coches rc y una gran variedad de precios. Nos ajustamos a todo tipo de presupuestos. Los coches rc de iniciación más económicos son una buena forma de iniciar a los niños en el mundo de los coches rc. Todos los coches teledirigidos vienen totalmente equipados con mando , batería y cargador montados y listos para rodar. 

    Recambios Coches teledirigidos eléctricos y opciones. 

    Solo los coches muy básicos para niños pequeños no disponen de recambios para reparar y poder seguir jugando. En nuestra web coches-teledirigidos.es disponemos de los recambios de los coches que vendemos y los puedes ver en nuestra web. Los precios de los recambios rc son muy económicos. Un coche de radio control es muy fácil de reparar y forma parte del hobby. Siempre puedes contactar con nosotros para que nuestro servicio técnico te ayude a solventar cualquier duda.

    Por otro lado, en la mayoría de coches rc que disponemos, encontrarás un gran surtido de piezas opcionales en aluminio o carbono para mejorar o tunear tu coche. 

    Como limpiar un coche rc eléctrico. Cuidados y mantenimiento.

    El cuidado y mantenimiento de un coche de radio control es muy importante y sencillo. Una vez que dejas de jugar y toca recoger, has de tener en cuenta una serie de cosas. Despues de apagar el coche, es muy importante desconectar la batería y si es una batería Lipo es necesario guardarla con un poco de carga con lo cual , la cargaremos antes de guardar. Seguidamente es conveniente quitar el polvo al coche y revisar que no se haya aflojado ningún tornillo. Mientras hacemos esto, veremos si hay alguna pieza suelta o desajustada que pueda provocar problemas mayores.

    Es importante recordar que un coche rc es algo más que un juguete. Vale la pena cuidarlo y ponerlo a punto!

    Cual es la mejor marca de coches rc eléctricos?

    Cuando elijes una marca de coche de radio control es importante tener una serie de valores en cuenta, calidad, precio y servicio post venta de recambios. Disponemos de un gran surtido de marcas y modelos,de HSP tenemos el XSTR, Xeme o Brontosaurus. En VRX-Racing disponemos del Spirit, Sword MT-10, Ranger, Bullet 2wd o el Octane SpeedCrawler. De WLToys disponemos de un gran surtido de coches rc como el 18404, Wave Runner 2wd,Terminator,k929,vortex,12401,speedcrawler 12428, HongNor, LCRacing EMB, HOBIBA, cumplen con estos valores y tienen el mejor equilibrio entre precio y calidad disponiendo de todos los recambios.

    Donde comprar un coche rc eléctrico?

    Recomendamos comprar el coche teledirigido en una tienda especializada en radio control que dispongan de un buen surtido para elegir y te puedan asesorar sobre los modelos y solventar tus dudas. Nuestra tienda dispone de contacto por teléfono y Whatsapp para facilitar solventar tus dudas y facilitar tu decisión.