Catálogo

Filtros activados:

    Emisoras y Servos RC

    Hay 31 productos.
    Mostrando 1 - 31 de 31 items
    Mostrando 1 - 31 de 31 items

    información sobre Emisoras y Servos RC ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

    ¿Cómo funciona un Emisoras y Servos RC?

    En esta sección encontrarás un gran surtido de emisoras y servos para coches de radio control de todas las escalas así como los accesorios para los mismos.

    ¿Que emisora para coche rc comprar?

    A la hora de elegir una emisora de radio control para tu coche rc lo primero que tendremos en cuenta es el uso que le vas a a dar a la misma. Si tu idea es jugar de vez en cuando y no te quieres gastar mucho dinero, encontrarás emisoras muy económicas que cumplen con las funciones básicas para el manejo de tu coche teledirigido y emisoras digitales más avanzadas y con más prestaciones para pilotos más exigentes.

    Emisoras Analógicas.

    Son sin duda las emisoras más económicas y cumplen con las necesidades de cualquier piloto de iniciación o para uso esporádico. Con una distancia de radio más que suficiente, entre 100 y 200 metros ( lo perderás de vista y lo seguirás manejando) y en 2,4Ghz sin interferencias con ninguna otra emisora. Los ajustes son muy sencillos y de manera manual podrás ajustar el giro, gas y freno de manera muy sencilla. Además podrás ajustar el tope de recorrido de los dos canales e inversores de servo por si hace falta al cambiar alguno.

    Las emisoras de pistola analógicas en 2,4GHZ incluyen receptor y las que te recomendamos son la MT305 y la FSGT2 que no superan los 30 euros y dan muy buen resultado. Otra opción es la GT2B de FLYSKY que incluye batería lipo recargable para el mando.

    Emisoras Digitales.

    Entre las emisoras digitales encontrarás una gran variedad de modelos y de precios. Entre ellas destacaríamos las de FLYSKY modelos GT3C de 3 canales en 2,4Ghz y batería recargable o la GT5 de 6 canales con giróscopo, las dos con muy buenas prestaciones. Del fabricante Spektrum encontrarás dos modelos de gran calidad, la DX5C con receptor SR415  y la DX5R con receptor sr6000t de 5 canales en 2,4Ghz y todos los ajustes necesarios para la competición a muy buen precio.

    La importancia de la emisora en tu equipo RC

    El equipo de radio es la pieza más importante en nuestro conjunto RC. Éste es el que nos permite controlar nuestro coche en todo momento. Es fundamental que siempre tenga las pilas bien cargadas para evitar pérdidas de señal y accidentes. Pero sobre todo es básico que aciertes en la elección de esta pieza fundamental. Ahí van algunos consejos que te podrán ayudar.

    Existen básicamente dos tipos, las de “palitos” llamadas de “sticks” o las tipo “pistola”. Nada tiene que ver su forma con sus prestaciones. En el mercado encontraréis una gran variedad de marcas y modelos, desde las más básicas hasta las más complejas y siempre con frecuencias intercambiables. Si vais a un circuito, siempre preguntad al resto de pilotos qué frecuencia llevan y vigilad que no sea igual que la vuestra.

    Si es así, cambiadla antes de salir a pista o acordar con el otro piloto quién sale a pista en cada momento. Si nuestro coche se queda sin señal o tiene interferencias, será incontrolable, con el consiguiente peligro para nuestro coche y para el resto. Existe en el mercado un sistema llamado 2.4 GHz con el que no se tienen interferencias, ya que él mismo busca cuál es el canal libre y se establece, sin necesidad de cambiar frecuencias.

    Este sistema os facilitará la vida enormemente, sobre todo a los que estáis empezando en el hobby.