Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante
    Tipo de Batería
    Versión del Producto
    Escala
    Tracción

    Coches Rc gasolina Escala 1-5

    Hay 2 productos.
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    información sobre Coches Rc gasolina Escala 1-5 ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

    ¿Cómo funciona un Coches Rc gasolina Escala 1-5?

    Los coches de radio control escala 1/5 son los más grandes del mercado. Equipados con un motor de gasolina mezcla, te harán disfrutar con su realismo y potencia.

    Gracias a su gran tamaño, los coches rc escala 1/5 pueden circular sobre cualquier terreno a gran velocidad y su tracción 4WD a las cuatro ruedas te hará disfrutar de su fácil manejo. Los motores tienen una puesta a punto muy fácil y rápida arrancando sin ningún problema y con el motor 32c.c. tendrás potencia y velocidad de sobra sobre cualquier terreno.

    Recambios coches rc gran escala

    Los coches de radio control escala 1/5 no suelen tener demasiadas roturas gracias al tamaño de sus piezas y a la dureza de las mismas. Pero puede que un accidente muy fuerte o una mala puesta a punto te haga necesitar alguna pieza en algún momento. Por ese motivo es muy importante que la marca del coche que compres disponga de todos los recambios del modelo rc que te guste. En nuestro caso, nuestros coches de la marca HSP tenemos todos los recambios disponibles en nuestra web coches-teledirigidos.es y no son excesivamente caros.

    Mantenimiento coches rc gran escala

    Como todos los coches de radio control de todas las escalas, necesitan un cuidado y un mantenimiento para su correcto funcionamiento. A continuación te damos una serie de consejos para su mantenimiento y puesta a punto.

    • Antes de poner el coche en marcha y después de cada funcionamiento revisa y aprieta los tornillos y tuercas que monta tu coche rc. Es normal que con las vibraciones del funcionamiento algún tornillo se afloje (sobre todo los que se atornillan en piezas metálicas) y repasarlos será necesario. En los tornillos que enroscan en piezas metálicas será bueno echarles una gotita de fijatornillos para no aflojarse con las vibraciones del uso.
    • Tanto la batería del coche como las del mando es muy recomendable que las cargues bien antes de usar así como probar el perfecto funcionamiento antes de arrancar el motor. Ten en cuenta desconectar la batería del coche y quitar las pilas del mando en el caso de dejar de usar el coche durante unos días.
    • Los aceites de amortiguador o aceites de diferencial no son eternos. Cada cierto tiempo y en función del uso , deberás cambiar estos aceites por nuevos. También puedes cambiarlos para probar otra puesta a punto diferente o en función del terreno donde vayas a circular.
    • Si alguna pieza se rompe o coge holgura, piensa en cambiarla aunque no afecta al funcionamiento del coche. Esa pieza en mal estado podría dañar otras que estén bien.
    • Para la mezcla de la gasolina utiliza un aceite bueno de dos tiempos.
    • Siempre y sobre todo las primeras veces sal a correr con tu coche rc a sitios espaciosos sin bordillos, farolas, arboles... para hacerte con el manejo del coche, velocidad, ángulo de giro, frenada....

    Mezcla de Gasolina y arranque de un coche de gran escala 

    Una vez cargada la batería del receptor y puestas las pilas del mando en tu coche 1/5 ya solo queda ponerlo en marcha. Para eso deberás tener preparada la mezcla de combustible con estos dos componentes, gasolina 95 y aceite de 2 tiempos. Encontrarás un gran surtido de aceites de 2 tiempos en el mercado. Te recomendamos una que esté bien sin necesidad de que sea la más cara del mercado pero que sea 100% sintético.

    La proporción para una correcta lubricación del motor será de un 3% o un 4% siendo al 4% la recomendada para el rodaje.

    El arranque del coche rc con motor gasolina es muy fácil siguiendo estos pasos:

    Lo primero de todo es llenar el deposito con la mezcla ya preparada. Con la emisora e interruptor encendidos, revisar de que todo se mueva correctamente. Apretar varias veces la canula cebadora hasta que esta tenga combustible. Cerrar la palomilla del carburador. Tirar de la cuerda del tirador 3 o 4 veces hasta que oigas un petardeo del motor que parece que se quiere poner en marcha. Abrir la palomilla del carburador del motor y tirar unas cuantas veces del motor hasta que arranque.  

     

    ¿Qué accesorios son importantes en un coche teledirigido grande?

    A todos los coches rc nitro se les recomienda incorporar un Fail-Save anti interferencias para que en caso de pérdida de señal o batería agotada , el coche quede frenado con el motor encendido. De lo contrario el coche podría chocar descontrolado. POR SUERTE LOS COCHES HSP BUGGY BAJER Y BIGFOOT SKELETON LO TRAEN INCLUIDO CON EL COCHE

    Una botella de un litro con medidor y dosificador te será de gran ayuda para realizar la mezcla e introducirla en el depósito del coche. 

    Tambien puedes necesitar las clásicas llaves allen, destornilladores de estrella y planos que se suelen usar de manera habitual con los coches rc.

    ¿Dónde comprar un coche rc gran escala?

    Los coches rc de gran escala es conveniente comprarlos en tiendas especializadas de radio control donde te puedan asesorar y aclarar todas tus dudas. Te recomendamos también que te asegures de que están disponibles todos los recambios del coche teledirigido que compres. En nuestra web dispondrás de todos estos servicios garantizados.

    Si tienes alguna duda , contacta con nosotros por teléfono o whatshap al 648054450. Estaremos encantados de ayudarte.