Catálogo

Filtros activados:
    Tipo de Batería
    Versión del Producto
    Escala
    Tracción
    Waterproof

    Coches RC Drift

    Hay 13 productos.
    Mostrando 1 - 13 de 13 items
    Mostrando 1 - 13 de 13 items

    información sobre Coches RC Drift ¿Tienes alguna pregunta?, hazla aquí!!

    ¿Cómo funciona un Coches RC Drift?

    Los coches eléctricos para drift son espectaculares y súper divertidos. Se trata de una nueva modalidad del RC que consiste en montar unas ruedas rígidas y sin nada de agarre al suelo y de esta forma tomar las curvas con el coche completamente cruzado. Una vez superada la curva, tendrás que enderezar el coche para avanzar hasta la siguiente y plantearte como la tomarás. Como ya te he comentado esto no es nada sencillo ya que tienes que adelantar la maniobra lo suficiente para no comerte el interior de la curva pero no tanto que resulte que no apuras por el interior.

     

    coche rc drift eléctrico

     

    A pesar que existen marcas especializadas en coches drift y que hay modelos muy sofisticados a precios muy elevados, puedes comenzar y disfrutar mucho con un coche de la marca HSP o VRX. Estos fabricantes también tienen sus modelos adaptados a Drift. Básicamente son los clásicos Xeme, X Ranger tanto con motor con escobillas como con motor brushless pero con carrocerías más tunning y ruedas para drift. Con un coches rc drift de los que aquí puedes encontrar podrás realizar tus carreras e iniciarte a un precio económico y con la garantía de tener un muy buen producto del que gracias a nuestro servicio de recambios no dejarás de correr en ningún momento.

    Los coches rc drift con motor brushless 3650 de escala 1/10 destacan por su altas revoluciones (más de 3000 por cada vóltio de la batería) y su reprís por lo que son los más indicados para esta modalidad del radio control.

    Otro de los atracctivos de estos coches son las carrocerías, se trata de modelos reales o semi-reales que están pintadas de colores llamativos imitando a los tuneados de la vida real y a las que se les monta luces led en los faros, techo, intermitentes, etc. Realismo al límite.

    coche rc drift

     

    Si quieres disfrutar de los coches drift 1/10 no dudes en hacerte con alguno de los que ves en esta sección, no te defraudarán. Además te lo enviamos GRATIS  tu dirección en 2-4 días laborables.