Tu tienda de coches teledirigidos.

▶ TOP 5 ◀: Los Mejores Coches RC para las Navidades 2018

▶ TOP 5 ◀: Los Mejores Coches RC para las Navidades 2018

Si hay un regalo que a los niños les encanta pedir a los Reyes Magos y a Papá Noel es el coche teledirigido. Es un juguete con el que pueden jugar al aire libre o en la terraza de casa, es emocionante, implica habilidad, puedes competir con otro hermano, amigo o el papi y son muy fáciles de usar.

Otro factor en el éxito de estos coches rc es que por un precio muy contenido y muchas veces inferior al que encontramos en los grandes hypermercados tenemos coches con más calidad, mejores prestaciones, posibilidad de recambios y emisoras anti interferencias. Comprando el coche en nuestra tienda no tendrás que tirar el coche a la basura con el primer golpe que le pegues, son coches muy resistente y que si es necesario tendrás al alcance de unos pocos clics las piezas de recambio que necesites a un precio de risa y con el envío totalmente gratuito. Creo que no hay duda que es mejor o peor a la hora de elegir un coche teledirigido de juguete, ¿verdad?

Y todo ello sin olvidarnos por supuesto de que son coches que gracias a su velocidad, potencia y prestaciones son demandados tanto por jóvenes como por adultos y en definitiva hacen las delicias de toda la familia.

Vamos 'al turrón' y te voy a enumerar los 5 mejores coches RC para estas navidades 2018:

1- WLTOYS 12428

Este modelo es la sensación del año 2018 y apostamos al 100% de que lo seguirá siendo el 2019. Se trata de un coche con diseño crawler pero pensado para ir rápido gracias a su potente motor mabuchi 540, su batería lipo y su desarrollo a nivel de diferenciales y cardans. Gracias a su amplia suspensión podrás meterlo por cualquier terreno ya sea rocoso, piedras, barro, arena o tierra lisa. En cuanto a sus prestaciones estamos hablando de un coche tracción 4x4 de escala 1/12 que al ir con un motor de escala más grande (1/10) lo que consigues es una relación peso-potencia muy alta y el coche anda muy rápido.
Otro detalle importante es la emisora, en nuestra web encontrarás la versión B y C del 12428 y esta versión más avanzada entre otras cosas lo que aporta es una emisora de pistola en 2.4ghz anti interferencias que tiene pantalla digital con la que puedes tener una imagen visual de la configuración del coche algo muy cómodo para conseguir que el coche vaya fino.
En cuanto a la batería, se trata de una lipo de 2S (7.4v) que da una autonomía de unos 20 minutos (depende de como usemos el coche) y que si lo deseamos podemos comprar una segunda batería igual o de autonomía superior para tener más tiempo de juego.
El coche viene totalmente montado y con todos los accesorios necesarios para jugar desde el primer momento.
Y como viene siendo habitual en nuestra tienda, disponemos de todos los recambios y piezas opcionales para el WLToys 12428
Una excelente opción para los que buscan un coche para correr en cualquier parte, ¿Te atreves?

wltoys 12428-bwltoys 12428-c 

2- WLTOYS A959-B VORTEX

Este modelo de coche es uno de los mas famosos del Wltoys, se trata de un coche de escala 1/18 tracción 4x4 que gracias a su potente motor 540 (el que se monta normalmente en coches 1/10) consigue velocidades increibles de hasta 70km/h. Si has leido bien...
La nueva versión '-B' es la pro y está mejorada no solo en el motor sino también en partes esenciales del coche como son los palieres que ahora son metálicos, los piñones, los amortiguadores que en esta versión son hidráulicos, la electrónica (adaptada para mover este motorazo) y algunas cosas más.
La transmisión está montada sobre dos diferenciales (tren delantero y tren trasero) que hacen que el coche a pesar de ser muy rápido, se comporte muy bien en la entrada y salida de las curvas. Siempre tendrá bajo control a esta pequeña bestia.
En la caja encontrarás todo lo que necesitas para correr y que resumiendo será una batería lipo de 7.4v 1.500mha, un cargador y una emisora que no se interfiere con otras personas con coches RC gracias a que emite en 2.4ghz. Como puedes ver son todo ventajas!
Un coche pequeño pero potente es posible que le des algún golpe, no te preocupes, en nuestra web tenemos todos los recambios y piezas en aluminio opcionales para él y de esta forma siempre podrás seguir corriendo de tu rc sin límites.
No lo dudes y si tu objetivo es la velocidad y tienes poco espacio el A959-B de Wltoys es tu mejor opción.

a959-b wltoys3- HSP XSTR 94107 BUGGY

Ahora subimos un escalón, vamos a empezar a hablar de otra gama de coches teledirigidos, se tratan de coche que dejan de ser buenos juguetes, juguetes de calidad, para pasar a ser coches RC. La diferencia fundamental está en que estos últimos utilizan emisoras intercambiables y son más evolucionables que los primeros. En particular el XSTR de HSP es un coches escala 1/10 (el más grande de los que hemos hablado hasta el momento) con motor con escobillas 550 (aunque también lo hay en versión brushless), tracción a las 4 ruedas y , esto es importante, con batería lipo de 7.4v y 3500mha. Anteriormente este modelo de coche se comercializaba con batería NiMh una batería que ofrece menos potencia y duración que la lipo que lleva ahora. Gracias a todas estas cualidades el XSTR es un coche rc con muy buenas prestaciones, que podremos meter en cualquier superficie y que es muy resistente.
Tiene 4 amortiguadores hidráulicos, palieres metálicos, placa superior en aluminio, variador proporcional con marcha a delante y marcha atrás, diferencial delantero y trasero, etc.
Como comenté anteriormente es un coche muy evolucionable gracias a la gran cantidad de piezas en aluminio que tenemos disponibles y a que es muy sencillo ampliarlo con motorización brushless.
Además ahora incluye la emisora MT-305 que es ideal para los más jóvenes ya que entre otras muchas cosas podremos limitar la velocidad punta del coche para que el proceso de aprendizaje sea más fácil y menos accidentado.
Si buscan un primer coche radio control este es totalmente recomendable!!

HSP 94107 XSTR4- HSP ROCK HAMMER

Este increible rc es uno de los más populares de este año y a buen seguro lo va a seguir siendo el el 2019. Se trata de un coche con diseño crawler pero con motorización brushless que lo hace sumamente divertido y potente. Además la versión que encontrarás en nuestra tienda online es la Pro que incorpora la corona central y el piñón en acero y batería lipo 2S 3.500mha, Esto le confiere un plus de fiabilidad y prestaciones que no consigues con la versión standard.
En cuanto a elementos electrónicos, una vez comentado lo del motor y la batería, es necesario citar al variador de velocidad, se trata de un HobbyWing de 60 amperios Waterproof ideal para que no tengas problemas en caso de pasar por charcos y demás salpicaduras y que es capaz de dar al motor 3650 brushless todo lo que pida.
En cuanto a su diseño cabe destacar su amplia movilidad de trapecios para sortear cualquier obstáculo, las cardans centrales para no perder tracción en ningún momento y una ruedas espectaculares de goma blanda que agarran el coche al suelo como no te puedes in imaginar.
En definitiva un coche muy vistoso, potente y divertido para todos los que buscan un todo terreno sin límites!
Como es norma de la casa, disponemos de todos los recambios del rock hammer en stock y el coche lo enviamos a tu dirección totalmente GRATIS. Creo que ya no puedes poner ninguna excusa para hacerte con este increible crawler de hsp.

hsp rock hammer

5- HSP BAJER 1/5

Vamos ahora con el último y más bestia de los coches teledirigidos imprescindibles estas navidades. El Bajer es un coche de gasolina escala 1/5 tracción 4x4 con motor 32CC. Es un motor similar al que llevan los corta-cesped o motosierras de gasolina y cuyo combustible es 95 y aceite dos tiempos. Se trata de un coche grande, que impone y que tiene un peso considerable por lo tanto necesitarás más espacio para hacerlo correr.
La ventaja fundamental en este tipo de coches es que son muy estables, fáciles de carburar y el combustible es muy económico. Solo tienes que ir a la gasolinera debajo de tu casa y llegar un bidón con 1€ de mezcla y tendrás un buen rato de diversión.
En cuanto a la puesta en marcha es sumamente fácil, una vez aprendes el proceso de arranque el motor se pone en marcha al tercer tirón y se mantiene estable hasta que tu lo pares. Son motores más fáciles utilizar que el de su hermano pequeño los motores nitro.
En cuanto a la mecánica a simple vista ya se ve que es un coche robusto y potente. Las piezas son grandes y muchas de ellas en aluminio, como los amortiguadores o los soportes de estos, o en acero, como la cascada central de piñones o los grupos cónicos y diferenciales. Esto da una fiabilidad extra al Bajer de HSP.
Gracias a su potente motor 32cc, el más potente que ofrece el fabricante, podrás correr a velocidades muy altas y tendrás una patada considerable. Estos coches no son tan nerviosos como los nitro pero tienen un reprís nada despreciable.
Además el coche viene con una batería NiMh para el receptor y su cargador algo imprescindible ya que monta 3 servos: 2 gigantes para mover la dirección y uno standard para la frenada. Esto hace que la conducción sea suave y precisa.
Por último el coche incluye emisora en 2.4ghz con la que no tendrás problema de interferencias con otros aficionados al rc.
Para terminar comentar que es un coche que rompe muy pocas piezas ya que estas son muy grandes pero en caso de necesidad, las puedes encontrar en nuestra web y el envío es gratis! Todo esto y más por un precio increible, anímate ahora con tu primer coche RC de escala 1/5!

coche 1/5 rc

Espero que este TOP 5 de los coches RC más recomendados para estas navidades te ayude en tu elección. Si necesitas más ayuda y asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Además en nuestra web encontrarás estos y decenas de coches teledirigidos que seguro te van a emocionar.

Te esperamos muy pronto!!

¿Que opinas de este artículo?, Deja un comentario!!

* Nombre:
* E-mail: (no será publicado)
* Comentario: