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Preguntas más frecuentes

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Me he equivocado con el producto que pedí, ¿lo puedo devolver?
Si alguno de los productos que has recibido no es lo que necesitas o no está en buen estado nos lo puedes devolver y lo cambiaremos por el correcto o te haremos el abono.
Envíanoslo a portes pagado (Correos ordinario es el más económico) y al recibirlo nos pondremos en contacto contigo para el cambio o abono.
Incluye en el paquete copia de la factura y una nota con el motivo de la devolución y que quieres hacer, cambiar por otro artículo o un abono. La dirección de envío es c/ Ricardo Ankerman, 17 07006 Palma.
Quiero anular o cambiar un pedido antes de que sea enviado, ¿cómo lo hago?
Para anular un pedido o cambiar un producto de un pedido antes de que sea enviado tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de logística por teléfono antes de que tu pedido salga de nuestro almacén.
Todos los pedidos que recibimos salen el mismo día si se hace antes de las 13h, si son posteriores salen al día siguiente laborable.
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 a 15h de lunes a viernes y nuestro teléfono de atención al cliente es el 871710494 (fijo nacional).
¿Quieres contactar con nosotros por teléfono?
Le informamos que nuestro horario de atención al cliente es de 9.30 a 15h de lunes a viernes en el teléfono 648054450
¿Buscas un recambio para tu coche RC en nuestra web y no lo encuentras?
Lo primero que debes saber es que Coches-telediricidos.com solo ofrece servicio de recambios de los coches que vende.
Lo que tienes que hacer es buscar los códigos de las piezas que tienes rotas en el manual del coche. Con ese código podrás buscar el producto en nuestra web si lo introduces en el buscador de la página o buscando en la sección de recambios para tu coche.
Si no te aparece es que está agotada y llegará en unos días.
¿Cual es el plazo de entrega de los pedidos? ¿Que cuesta el envío?
Dependerá de la empresa de transporte que elijas para tu pedido.
Por Correos el plazo está entre 4 y 15 días laborables dependiendo del tipo de pedido y de la localidad de destino.
Por MRW el plazo de entrega son 48h laborables y te lo entregan en tu dirección, te recomendamos MRW.
En cuanto al coste del envío, todos los pedidos con destion la Península y Baleares tienen envío GRATIS por Correos y si quieres el servicio urgente de MRW el precio son solo 3,50€.
Mas información sobre envíos al resto de puntos en España y resto del mundo aquí
¿Por qué se retrasa la llegada de mi pedido por CORREOS?
Si seleccionastes envío por Correos y el importe del pedido es menor a 25€ y un volumén suficiente para enviarse en un sobre, su pedido se enviará por correo ordinario y el plazo de entrega será entre 7 y 15 días.
Es decir el cartero se lo entregará en su casa o en el buzón de su dirección.
Por favor revise el buzón de su domicilio y los alrededores para ver si está su pedido.
Los pedidos que se envían por correo ordinario tienen un plazo de entrega más amplio por lo que todavía estamos en el tiempo estimado.
Le ruego espere unos días y si no lo recibe vuelva a contactar con nosotros para poder realizar la correspondiente reclamación.
Gracias por su paciencia y estamos en contacto.
¿Comó puedo saber el número de expedición de mi envío?
Una vez que tu pedido está en el estado '2-Pedido Entregado al Transportista', recibirás un email con el número de expedición.
Tambíen puedes saber el número de envío entrando en tu cuenta de cliente -> Historial de pedidos haciendo clic en el pedido en concreto.
Si haces clic en el número de envío te llevará a la web del transportista donde tendrás toda la información.
Atención: Esta opción no está disponible para los pedidos que se envían por Correo Ordinario.
Formas de pago para mi pedido
Disponemos de varias formas de pago muy cómodas y 100% seguras.
Pago con tarjeta de debito/crédito con sistema 3D Sequre.
Pago con Transferencia/Ingreso a nuestra cuenta.
¿Por qué no tenemos Pay Pal y pago Contrareembolso? Debido al aumento de las comisiones y el gran número de operaciones y pedidos fraudulentos nos hemos visto obligados a eliminar estas dos formas de pago de nuestro servicio.
Mas información sobre nuestras formas de pago aquí
¿Que garantían tienen los productos que compro en coches-teledirigidos.es?
Todos los productos que vendemos tienen 1 año de garantía por fallo de fabricación.
El mal uso, la falta de mantenimiento adecuado, el mal montaje, los golpes, etc, anulan la garantía.
Mas información sobre garantías aquí
Quiero que me arreglen un producto que compré en Coches-teledirigidos.es, ¿Tenéis servicio técnico?
sí, disponemos de servicio técnico.
Este servicio cuesta 20€/h y se cobra un mínimo de 1 hora.
Puedes enviar el producto a repara por tu cuenta o si lo prefieres podemos ordenar recogida en la dirección que nos indiques y volver a enviarte el producto arreglado por solo 10€ en concepto de envío.
Las piezas necesarias para la reparación se cobrarán a parte.
Si estás interesado puedes enviar el paquete a la siguiente dirección: c/ RicardoAnkerman, 17 07006 Palma.
Incluye en el paquete copia de la factura y nota explicando el motivo del envío.
Por desgracia no podemos ofrecer este servicio a productos que no se han comprado en nuestra tienda ya que no dispondríamos de los recambios necesarios.
¿Comó puedo transformar los puntos acumulados en mis compras por un cupón de descuento?
Cada vez que compras algún producto en Coches-teledirigidos.es (excepto si está de oferta) sumas puntos en tu cuenta, puntos que pueden transformarse en cupones de descuento que podrás utilizar en próximas compras.
Solo tienes que ir a tu cuenta de cliente -> Mis puntos recompensa y hacer clic en el botón 'Transformar mis puntos en un vale de XXX'.
Automáticamente se generará un cupón que podrás escribir durante el proceso de cómpra de tu próximo pedido que tu decidas.
TELEFONO: Si ninguna de las respuestas anteriores han solucionado tu duda, haz clic aquí
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