Tu tienda de coches teledirigidos.

Pago Totalmente Seguro



Coches-teledirigidos.es te ofrece hasta 3 formas de pago fáciles, cómodas y transparentes para que hagas tus compras. Cuando vayas a finalizar tu compra te aparecerá una pantalla en la que podrás seleccionar la forma de pago que mejor se adapte a ti.

Entre ellas podrás elegir:

1. Paga con tu tarjeta Visa o Master Card: sin ninguna comisión y con el sistema 100% seguro de autorización de operación 3D secure. Es el mejor sistema, el más rápido y sobre todo que no te costará ni un euro el utilizarlo. Te lo recomendamos!!


2. TRANSFERENCIA / INGRESO BANCARIO: si no quieres pagar más por tu pedido debido a la comisión de reembolso y tampoco quieres dar datos de tu tarjeta de crédito, el pago con transferencia o ingreso en nuestra cuenta es tu método de pago.

Cuando finalices el pedido verás los datos de nuestras cuentas corrientes donde deberás realizar el ingreso o transferencia. Trabajamos con BBVA y La Caixa. Una vez vemos el ingreso en nuestra cuenta tu pedido sale inmediatamente. Te mantendremos informado mediante e-mails de la recepción del pago. Esta forma de pago no tiene comisión por parte de Coches-teledirigidos.es

Datos bancarios donde puedes realizar el ingreso para el pago de tu pedido:

La Caixa: ES82 2100 0390 2002 0115 1965
Avd. Alexandre Rossello, 40
Palma de Mallorca
________________

BBVA: ES9301821419370201567503
Avd. San Fernando
Palma de Mallorca


Si tienes alguna duda acerca de como funcionan nuestras diferentes formas de pago no lo dudes y llámanos o envíanos un e-mail para que te podamos aclarar el tema.
Desde Coches-teledirigidos.es estamos a tu disposición!!!