Tu tienda de coches teledirigidos.

Derecho de Desistimiento

Como así lo recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su texto refundido, los consumidores tendrán un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de la recepción del pedido o la recogida en nuestro punto de atención al cliente para devolver los productos adquiridos.

El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones (original de fábrica). Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Cualquier producto usado, modificado, sin embalaje original, etc. pierde valor en el mercado y esto conlleva una depreciación del mismo. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU. El cliente podrá elegir su propio servicio de transporte o si lo prefiere Coches-teledirigidos.es le ofrecerá presupuesto del utilizado regularmente por nosotros. También podrá se entregado en nuestro punto de atención al cliente en nuestro horario comercial.

Para ejercer tu derecho de desistimiento puedes enviarnos un email con los siguientes datos a: info@coches-teledirigidos.es

  • Nombre y apellidos
  • Referencia del pedido
  • Motivo de la devolución

Nuestro departamento de atención al cliente te contestará en un plazo máximo de 72h laborables para proceder con la devolución.

Para cualquier uso de la garantía, cambio o devolución de un pedido realizado en Coches-teledirigidos.es es imprescindible presentar el documento de venta. En caso de pedidos online, la factura incluida junto con el producto. En caso de venta en nuestro punto de atención al cliente el ticket.

Junto con el producto a devolver se tendrá que adjuntar una copia de la factura de compra y una nota explicando el motivo de la devolución.

Garantía de los Productos

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación y manipulación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste o roturas por su uso normal.

La modificación total o parcial, la sustitución de partes por otras no originales o añadir elementos o accesorios al producto pueden alterar el correcto funcionamiento del mismo pudiendo ocasionar un mal funcionamiento lo que cancelará la garantía.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para cualquier uso de la garantía, cambio o devolución de un pedido realizado en Coches-teledirigidos.es es imprescindible presentar el documento de venta. En caso de pedidos online, la factura incluida junto con el producto. En caso de venta en nuestro punto de atención al cliente el ticket.

En el caso de la necesidad de recogida el producto en el uso de la garantía Coches-teledirigidos.es asumirá los costes de recogida y posterior envío del producto.

.

.

Para más información sobre el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios haz clic aquí

.

.

* Los precios o descripciones de los productos que aparecen en nuestra web son validos salvo error tipográfico o hasta fin de existencias. Coches-teledirigidos.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.