Tu tienda de coches teledirigidos.

Quienes Somos?



Coches-teledirigidos .es, tienda online especializada en venta al cliente y aficionado final de productos de radio control, más concretamente coches rc. Con la experiencia de más de 30 años en el sector del radio control, desde esta plataforma nuestro objetivo es el de ayudar, asesorar y ofrecer a todos los aficionados a los coches rc nuestra ayuda en todos los aspectos del mundo de los coches de radio control.

Con una gran variedad de productos relacionados con los coches teledirigidos y con los mejores precios del mercado, coches-teledirigidos .es es un punto de venta de referencia para todos aquellos que deseen productos de calidad, garantía y grandes prestaciones.

En esto 30 años de experiencia (abrimos nuestra primera tienda en 1985) hemos conocido todos los procesos de venta del radio control y en estos momentos ponemos esos conocimientos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles los productos más interesantes del mercado al mejor precio que podrá encontrar.

Coches-teledirigidos.es importa directamente de las fábricas más importantes del radio control y vende directamente al cliente final. De esta forma se evitan gastos innecesarios y comisiones que encarecen el precio final para el cliente. Nosotros te traemos el producto desde la fábrica hasta tu casa sin ningún intermediario. Hay tienes el porqué de nuestro precios tan económicos!!!

Coches-teledirigidos.es pertenece a RMHOBBIES C.B. con NIF E-57834830 y domicilio fiscal en c/ Ricardo Ankerman, 17 de Palma de Mallorca.