Tu tienda de coches teledirigidos.

RMHobbies propietaria del sitio web Coches-teledirigidos.es es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo del radio control. Desde 1984, año de su fundación, ha trabajado para ofrecer a todos los aficionados al mundo del rc el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio.

Esta dilatada andadura ha propiciado contactos y negocios con las empresa más importantes del sector de radio control como Futaba, Graupner, Robbe, Kyosho, Tamiya, Thunder Tiger, etc aportando siempre valor añadido a la oferta de productos que Coches-teledirigidos.es ofrecía a sus clientes.

A partir del año 2005 nuestra empresa cambia su estrategia y amplía su cartera de proveedores, incluyendo marcas y fabricantes que hoy en día son líderes en su sector pero que en aquel momento estaban dando sus primeros pasos en el mercado global del radio control. Marcas como HSP racig, Art Tech, Dynam, Heng Long, TY1, Yuntong, etc eran completas desconocidas en 2005 y Coches-teledirigidos.es apostó por ellas, hoy en día son marcas importantes a nivel mundial en el mundo del rc.

Coches-teledirigidos.es comenzó entonces y continúa hoy importando directamente los mejores productos del mercado asiático y distribuyédolos directamente al cliente final eliminando intermediarios y mejorando su competitividad para que el aficionado al radio control pueda beneficiarse de los mejore precios del mercado.

Recuerda si tu hobby es el radio control visita Coches-teledirigidos.es antes de tomar una decisión, seguro que nuestra oferta no te defraudará!!.

Como además sabemos que lo que te interesa al final es lo que pagas por un producto de tu interés puesto en tu casa, en Coches-teledirigidos.es te ofrecemos las condiciones más ventajosas:

- Envío GRATIS para todos los pedidos con destino Península, Baleares, Ceuta y Melilla
- Solo 30€ si tu envío va a las Islas Canarias

Visita regularmente Coches-teledirigidos.es ya que recibimos novedades casi cada semana y como ya sabes, AL MEJOR PRECIO!!!

nota: todos lo precios publicados en Coches-teledirigidos.es incluyen IVA.