COCHE DRIFT E4D MF BRUSHLESS GRAFITO SILVER 4X4 SIN EMISORA SIN BATERIA SIN CARGADOR

Nuevo COCHE DRIFT E4D MF BRUSHLESS GRAFITO SILVER 4X4 SIN EMISORA SIN BATERIA SIN CARGADOR Ver más grande

TM503018SIN

Nuevo

El taiwanés Team Magic E4D es un coche teledirigido especialmente diseñado para hacer drift de forma espectacular!!

Además ahora con una increible presencia gracias a sus piezas en fibra de grafito plateadas.

NO INCLUYE NI EMISORA NI BATERIA NI CARGADOR

Oferta: 257,99€

Envío Gratis Península y Baleares

Más

Como ya es habitual en este fabricante taiwanés, los productos rc de Team Magic aportan calidad, prestaciones y una presencia espectacular. En el caso del coche rc para drift E4D MF no es menos. Desde fábrica han decidido apostar fuerte para que el coche te entre 'por los ojos' y lo montan en fibra de grafito plateada que ofrece no solo una presencia increible si no también prestaciones muy potentes.

Estamos hablando de la versión brushless de este modelo.

El E4D MF drift de Team Magic viene montado 

Gracias a su tracción a la 4 ruedas, los rodamientos de bolas de altas revoluciones en todos sus ejes y su transmisión por correas (3 correas) conseguirás una conducción suave, fiable y eficaz capaz de realizar los deslizamientos que necesites y tomarás las curvas a todo gas!!

Como ya hemos mencionado antes, este coche teledirigido al ser 'silver Edition' incluye el chasis, los soportes de amortiguación, la bandeja superior y la placa superior del parachoques en fibra de 2.5mm de grafito plateada. Más resistente, más ligera y más bonita que cualquier otro material.

Como es normal en los coches de estas calidades y prestaciones, la personalización de la puesta a punto en normal por lo que el E4D MF te facilita este aspecto incluyendo tirantes ajustables con los que podrás ajustar la caída de las ruedas y la convergencia delantera.

En la transmisión delantera incluye cardans delanteras homocinéticas y one way para optimizar la funcionalidad y en la trasera eje rígido.

En cuanto al motor, se trata de un brushless 3650 de 5750KV / 6.5T conectado con el variador a través del sensor y de altas prestaciones que está controlado por un variador electrónico de 60 amperios de la marca HobbyWing.

La carrocería no escatima en detalles y se pueden montar luces leds (no incluidas)

Si eres de los que quiere tomar las curvas derrapando y divertirte de lo lindo, el Team Magic E4D MF es tu coche,

Ficha técnica